Raising a Mini Hero es un divertido clicker que, ofreciendo una experiencia algo más profunda de lo que estamos acostumbrados dentro del género, pondrá a sus jugadores en la piel de un ambicioso héroe dispuesto a derrotar a cualquier enemigo que se cruce en su camino con tal de aumentar su poder. Con un complejo sistema de estadísticas, equipo y habilidades especiales que nos permitirá personalizar por completo prácticamente cada aspecto de nuestro héroe, Raising a Mini Hero se presenta como un título ideal para aquellos que busquen acción automatizada.
Jugar a Raising a Mini Hero es bastante sencillo, ya que nuestro protagonista hará prácticamente todo el trabajo por nosotros: una vez hayamos iniciado el juego comenzaremos a atacar de forma totalmente automática a cualquier criatura que aparezca en el mapa; aunque los ataques básicos serán bastante lentos, siempre podremos aumentar su velocidad pulsando nosotros mismos sobre el objetivo. Cada enemigo derrotado nos recompensará con puntos de experiencia y equipo, que podremos utilizar o equipar para mejorar nuestras características. Cuando hayamos destruido a un número concreto de adversarios nos enfrentaremos a un jefe de zona algo más desafiante.
Aunque Raising a Mini Hero sigue siendo un clicker bastante sencillo y accesible, el hecho de incluir estadísticas y opciones de mejora creará una ilusión de profundidad que encantará a aquellos que busquen una experiencia fácil pero no demasiado básica.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Raising a Mini Hero. ¡Sé el primero! Comentar